COMBO 1 kit de copas + 1 vaso esterilizador

En este combo, comprate un kit con 2 copas menstruales y llevate 1 vaso esterilizador de copas para microondas.
Además de elegir los talles, colores y modelos (tipo 1, tipo 2, Mini) de las copas y de los vasos (rosa, violeta o Tiffany).
$1.544

Precio configurado como: $1.544

Disponibilidad: En Stock

Fleurity te da Libertad
En este combo, comprate un kit con 2 copas menstruales y llevate 1 vaso esterilizador de copas para microondas. Además de elegir los talles, colores y modelos (tipo 1, tipo 2, Mini) de las copas y de los vasos (rosa, violeta o Tiffany)
*El vaso esterilizador es para las copas menstruales, no se usa para el Uriny.
¿Tenés duda sobre tu talle*?
• Tipo 1 opción “para mamás”: Indicado para mujeres mayores de 30 años o que ya tuvieron algún parto (natural o cesárea). Posee 46mm de diámetro y capacidad para 28ml.
• Tipo 2 opción “para chicas: Indicado para mujeres menores de 30 años y que NO han pasado por un embarazo. Posee 40mm de diámetro y 25ml de capacidad.
• Mini: indicado para mujeres con historial de resecamiento vaginal, cuello uterino bajo, canal vaginal estrecho, en período postparto o menopausia, adolescentes y/o que no han tenido relaciones sexuales. Posee 39mm de diámetro y 12,5ml de capacidad.
Pd: Cada cuerpo es único y es muy importante que conozcas a tu canal vaginal antes de elegir el talle.

Información adicional

Volumen 1.0000

Más Info

Por favor leer atentamente los siguientes detalles de tu pedido.

Envíos: Todos los pedidos se gestionan en el dia, pero es muy importante que los datos que nos das sean correctos. Cuando te registres, te pedimos que prestes especial atención al Código Postal, la Localidad y la Provincia.

Devoluciones: Las devoluciones se realizan sin cargo mediante el servicio estándar. El paquete tiene que ser devuelto sin modificaciones, con su bolsa de plástico interna intacta.

Condiciones de Servicio: Todas las condiciones de uso y servicio se encuentran detalladas en este link. Ante cualquier duda, nos puedes contactar ahora mismo por chat, email o telefono. Te contestaremos inmediatamente dentro del horario laboral.