Conocenos

Conocenos

Fleurity es un emprendimiento de GrupoNeo, originaria de Brasil y fundada en el año 2000.

Desembarcamos en la Argentina en 2016 con el objetivo de posicionarnos en la industria como líderes del segmento de productos innovadores para el cuidado íntimo femenino.

Nuestra misión es darle a la mujer argentina un cambio que signifique una mejora en su calidad de vida, tenemos el mejor producto del mercado y con él apuntamos a liderar el mercado.

En 2017 lanzamos nuestro nuevo portal de ventas online, con el objetivo de seguir mejorando y brindar una mejor atención a nuestras clientas.

Gracias por visitarnos.

Nuestro Producto

Nuestro Producto

La copa menstrual es simplemente un recolector de silicona que se usa en reemplazo de tampones y toallitas tradicionales durante tu ciclo menstrual.

Fabricada en silicona de altísima calidad y mediante un proceso de última tecnología, la copita Fleurity es totalmente hipoalergenica e increiblemente suave al tacto.

La calidad del material con que la fabricamos hace que sea muy flexible y que se adapte a tu interior de manera única, logrando que no percibas su uso.

El diseño anatómico excusivo de Fleurity genera un vacío que contiene absolutamente todo el volúmen de perdidas por tu ciclo.

Seguir Leyendo

Seguís pensando? Comprala Hoy!