Recipiente esterilizador Fleurity – Violeta

Esterilice su copa menstrual con apenas 3 minutos en el microondas! El porta-copa esterilizador Fleurity tiene un diseño innovador y ha sido elaborado en el tamaño perfecto para realizar la esterilización de forma rápida y eficaz. Muy práctico e higiénico, en un instante usted tendrá su colector menstrual listo para uso y/o almacenamiento, dejando el colector libre de cualquier bacteria o gérmenes que puedan perjudicar su salud.

* Compruebe más consejos de uso en "detalles".

* Es muy importante seguir todas las instrucciones del manual del producto para realizar la esterilización correcta.

Precio regular: $599

Special Price $399

Disponibilidad: En Stock

Fleurity te da Libertad

Detalles:

ESTERILIZÁ TU COPA EM SÓLO 3 MINUTOS EM MICROONDAS El recipiente esterilizador Fleurity fue desarrollado con un diseño innovador y en el tamaño perfecto para realizar la esterilización en microondas. En SÓLO 3 MINUTOS tendrás tu copa menstrual lista para el uso, libre de cualquier bacteria o germen que pueda perjudicar tu salud. Es muy importante seguir todas las instrucciones de uso en el manual del producto para hacer la esterilización correctamente.

Más Info

Por favor leer atentamente los siguientes detalles de tu pedido.

Envíos: Todos los pedidos se gestionan en el dia, pero es muy importante que los datos que nos das sean correctos. Cuando te registres, te pedimos que prestes especial atención al Código Postal, la Localidad y la Provincia.

Devoluciones: Las devoluciones se realizan sin cargo mediante el servicio estándar. El paquete tiene que ser devuelto sin modificaciones, con su bolsa de plástico interna intacta.

Condiciones de Servicio: Todas las condiciones de uso y servicio se encuentran detalladas en este link. Ante cualquier duda, nos puedes contactar ahora mismo por chat, email o telefono. Te contestaremos inmediatamente dentro del horario laboral.