12 Horas de Seguridad

12 Horas de Seguridad

Usar la copita Fleurity te permite seguir con tu vida y realizar todas tus actividades. Te da hasta 12 horas de tranquilidad, incluso con pérdidas abundantes.
Podés hacer gimnasia, correr, andar en bicicleta, hacer natación, ir a bailar o inclusive dormir tranquila toda la noche.
La copita menstrual Fleurity, gracias a su diseño anatómico y su material ultra flexible, genera un vacío cuando la colocás, y eso controla absolutamente toda tu pérdida.

Saludable y Cómoda

Saludable y Cómoda

Hecha de Silicona Dow Corning, la copita es increiblemente flexible y adaptable a tu interior. Te olvidás que la estas usando.
Fleurity se adapta fácilmente al canal vaginal por lo que su uso es imperceptible.
El diseño de la copita mentrual Fleurity evita que el aire exterior entre en contacto con tus pérdidas. Como resultado, previene la proliferación de bacterias y otros microorganismos que usualmente generan infecciones. Fleurity te cuida y es más saludable.

Más Higiénica

Más Higiénica

Se lava muy fácil con agua y jabón y gracias a las propiedades moleculares de su material, la copita menstrual Fleurity ayuda a mantener el PH interno. Además, al evitar el contacto entre el aire y la sangre de tus pérdidas hace que "no se generen olores". Tu zona íntima es muy delicada y el cuidado de tu higiene es muy importante. Con la copita menstrual Fleurity te vas a sentir más segura y vas a estar más saludable.

Seguís pensando? Comprala Hoy!